SUBE EL AUDIO, BLOG CON MUSICA DE FONDO...

Criatura bella
de sinuosa escultura y dulces movimientos...
amo el sonido suave de tus pasos
el eco de ellos en el silencio
locura de inspiración entre mis dedos.
...
Criatura bella
Cada centímetro de tu ser es una maravillosa poesía.
Ninfa y musa
epicentro de mis pensamientos
alumbras el rincón más oscuro de mis entrañas
bañas mi cuerpo con tu presencia
y enloqueces mi racionalidad.
...
Criatura bella
El poder de tu mirada traspasa mis deseos,
tu retina de fuego sabe de mis tentaciones.
Ávida boca afrutada
recorre líneas invisibles de mi cuerpo
desatando prohibidas pasiones.
...
Criatura bella
La sensualidad de tus caderas se pierden en mi horizonte
y tus sutiles manos me alcanzan lo infinito.
Turbadora mezcla de países de ensueño
de cultura milenaria
almizcle de mil y una noches
lluvia de especies
y aroma de tierra mojada.
...
Criatura bella
Eres la obra de una creación perfecta...
...

2 comentarios:

Si llegaste hasta aquí algo tienes que contar!. Te leo....